Servicios

Renting

¿Qué es el Renting?

Hertz Paraguay ofrece Renting, el arrendamiento de autos a largo plazo. Este servicio es ideal para todos aquellos individuos o empresas que buscan satisfacer las necesidades de transporte de su personal a partir de la renta de vehículos por largos periodos de tiempo, enfocados a una administración más eficiente del recurso y pagando una cuota fija.

Tu empresa obtiene los siguientes beneficios.

  • Gran variedad de vehículos últimos modelos y marcas comerciales a partir de una unidad.
  • Administración total de la flota (Mantenimiento preventivo y correctivo; placas, tenencias y verificaciones, etc).
  • Cobertura de la unidad con deducible (CDW).
  • Cobertura daños a terceros
  • Auto temporal de reemplazo en caso de accidente o mantenimiento.
  • No bloqueamos lineas de crédito.
  • Servicio de asistencia en camino  24/7.

Extras

  • Silla para niños
  • Asientos elevadores
  • Protecciones extras:  Coberturas para el auto, Terceros, Personales, Neumáticos
  • Cubiertas Pantaneras para camionetas 4×4

Llegá descansado, comparte la conducción.

Tanto si vas a emprender un viaje largo o simplemente quieres conducir por turnos, Hertz ha introducido la opción de conductores adicionales múltiples, así todo el mundo podrá relajarse y disfrutar del viaje.

Ahora puedes tener hasta 3 conductores autorizados.  Así no te encontrarás como el único conductor designado para todo el viaje – pregunta en mostrador por conductores adicionales al recoger tu vehículo de alquiler de Hertz y comparte la conducción con tus compañeros de viaje.

Hertz Delivery: Más comodidad a la hora de alquilar un auto

Para mayor comodidad a quienes buscan alquilar vehículos en Asunción en los casos en que no se dispone de tiempo para recurrir a entregar o retirar el vehículo en nuestras sucursales, Hertz va a tu Oficina, Hotel o Domicilio, por un adicional sobre la tarifa.

Costo del servicio:  USD 3.00 +Iva por tramo (Recojo y/o devolución)

Para otros puntos y consultas no dude en llamarnos

Central de Reservas: 

Teléfono: 595 21 519 7310

Celular: 595-986-802 976

Drop-Off Hertz: Entregá en otro Destino

Paraguay tiene destinos que explorar, con el servicio de Drop-Off de Hertz podes devolver el auto en las ciudades de Encarnación o Ciudad del Este .

El servicio cuesta USD 150,00 + Iva por tramo.

Con Hertz viajas más.

Opción de compra anticipada de combustible. Disfruta del trayecto al máximo

Con nuestra Opción de compra de combustible, puedes optar por abonar el importe de un tanque de combustible por adelantado, al retirar el vehículo.

 

Y al finalizar el alquiler olvídate de las estaciones de servicio y devuelve el vehículo tal y como está, parcialmente lleno o directamente vacío (recuerda que no se reembolsará el combustible no consumido), y evita de este modo agobios de última hora.

 

Es una forma más de hacer del alquiler una experiencia más rápida y sencilla.

 

Alquilá sin Franquicia: Maneja sin precupaciones

Con la protección sin Franquicia de Hertz, manejá Tranquilo, tenes cobertura en accidentes, robos, incendio, vuelcos y Responsabilidad Civil ante Terceros.

Como la mayoría de las pólizas de seguros, nuestro CDW (Cobertura parcial de daños por colisión) incluye una franquicia obligatoria de la que eres responsable en caso de daño o robo del vehículo de alquiler, con independencia de las causas. El valor de esta franquicia varía en función del grupo de vehículo alquilado.

EL LDW te permite eliminar esta franquicia de modo que no tendrás que abonar cantidad alguna en caso de que algo le suceda al vehículo.

Los únicos elementos no cubiertos por el LDW son la rotura o la pérdida de llaves y documentos del auto,  los daños consecuencia de negligencia grave o por incumplimiento del contrato de alquiler. De lo contrario te cubre en todas partes y por cualquier circunstancia.

No dudes en formular tus preguntas al personal de la oficina en el momento de la recogida.

Reservas Internacionales

Si vas a viajar fuera del país, Prepaga y congela tu tarifa reservando con nosotros.

Consulta condiciones llamando a Central de Reservas al  595-21-519-7310 o Cel: 595-986-802 976